Martín Baclini tomó una drástica decisión con Cinthia Fernández: "Es lo más sano"

El empresario no quiere saber más nada con su ex pareja.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:52

Durante un tiempo, Martín Baclini y la bailarina lograron mantener una relación cordial, pero poco a poco ese vínculo comenzó a resquebrajarse y a llenarse de tensión.

Tras una relación de mucho tiempo pero que no terminó de la mejor manera, el empresario rosarino y Cinthia Fernández intentaron que las diferencias no fueran tan evidentes, al menos durante "Súper Bailando".

Por este motivo, Martín tomó una decisión definitiva para terminar definitivamente con este lazo entre él y su ex pareja: dejó de seguir a Cinthia en Instagram, y además borró todas las fotos de su muro.

“Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos”. Y agregó: “Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”, sostuvo Baclini en diálogo con Ciudad.

Luego, el rosarino se refirió a la buena relación que tuvo y tiene con las hijas de Fernández: “Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas”.

Por otra parte, el empresario se refirió al supuesto romance con la modelo Agustina Agazzani: “Agustina es una amiga con la que fui a cenar, a navegar al río y a bailar a un boliche.

"Respeto todo lo que sienta Cinthia en su corazón, yo solo deseo verla feliz. Ella se merece todo. No me queda nada por hablar con Cinthia porque fuimos muy sinceros y transparentes en toda nuestra relación”, concluyó Martín sobre la reacción de su ex pareja.

Otras Noticias