"No me asusta lo que pueda venir" Stefi Roitman habló sobre su noviazgo con Ricky Montaner

La actriz asistió a la boda de su cuñada.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:31

Stefanía Roitman está acostumbrada a lidiar con los medios y las cámaras pero esta vez quiere mantenerlas lejos, al menos cuando de su relación se trate.

Como sabemos la conductora argentina está “de novia” con Ricardo Montaner hijo. Ambos se conocieron en Buenos Aires y con el paso del tiempo y gracias a todo lo que han compartido sus lazos se fortalecieron.

Cuando la actriz de Simona fue consultada sobre este vínculo ella dijo: “En este tiempo nos hemos acompañado mucho. Lo admiro y me encanta ver cómo trabaja, cómo es su familia. Me gusta cómo estamos creando nuestro vínculo. No nos buscamos, pero así es la vida".

View this post on Instagram

Valentu00edn.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

La modelo y el cantante blanquearon la relación para los familiares y allegados en una ocasión muy importante e inolvidable: el casamiento de Evaluna con Camilo Echeverry. La ceremonia se desarrolló en Miami y contó con aproximadamente ciento cincuenta invitados, entre los cuales estuvo Roitman.

Además, la ganadora del primer “47 Te Busca” agregó: “Cuando lo conocí (a Ricky) no esperaba estar viviendo algo tan importante con él, porque cuando una empieza una historia nueva no sabe qué es lo que le espera. Por ahora estamos dando los primeros pasos, pero de a poco me voy dando cuenta que estoy con la persona indicada”. ¿Será duradero?

Así es entonces que la licenciada en economía empresarial se muestra fresca y enamorada, viviendo de forma relajada esta relación “No me asusta lo que pueda venir, quiero que todo fluya y que el propio destino nos vaya marcando el camino que tenemos que transitar juntos. La meta la establecerá el tiempo. Con Ricky compartimos esa visión del futuro y nos entregamos a eso”, aseguró.

Un detalle no menor es que la ex “Hi-5 Fiesta” fue catalogada por la prensa estadounidense como “la más linda” por su estilo y atuendo para la ocasión. Stefi usó un vestido de tul, obra del diseñador Jorge Roy  quien opinó: “ella pretendía un vestido elaborado, de alta costura, con textura, tridimensionalidad, forma y un poco de juego en el diseño”. ¡Lo logró!

Otras Noticias