"No sé qué es esto": Jimena Barón compartió un video que preocupó a sus fans ¿Qué tiene?

La cantante no está atravesando un buen momento.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:04

Para Jimena Barón este 2020 no arrancó para nada bien, pues recién han pasado dos meses del inicio del año y ella ya vivió varias experiencias desafortunadas. 

A principios de año, Jimena comenzó teniendo algunos problemas de salud, luego la pasó muy mal con la promoción de su último tema, tanto en las calles como en las redes sociales. 

Pues la artista fue fuertemente criticada por los internautas por la forma en que decidió promocionar su canción, incluso hasta el día de hoy continúa la polémica que comenzó hace un mes atrás y que generó distintas opiniones y debates entre famosos.

View this post on Instagram

Buen du00eda

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Y como si fuera poco, la intérprete de "La Cobra" continuó con su mala racha cuando la acusaron de haber cobrado por un recital que no dio en Villa La Angostura. 

Todo indica que no es el mejor año para Barón, ya que recientemente fue ella misma quien compartió a través de sus redes sociales un video que preocupó a sus fans. 

En sus historias de Instagram, la cantante mostró que le apareció un grano de dimensiones extraordinarias en su rostro, que encima se le infectó. Además, contó que su médico la atendió a través de una videollamada: “Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó, se infectó".

Luego, fiel a su estilo, la actriz describió con mucho humor su estado compartiendo diferentes fotos en las que escribió mensajes como: “Sacrifíquenme”, “Si mis próximos temas hablan sobre sufrimiento ya sabrán por qué”, "Yo mirando por la ventana cómo el 2020 me odia".

Otras Noticias