¡Pasmados! Así quedaron los fans de Wanda Nara con estas fotos suyas. ¡Mirá!

La modelo argentina dejó estupefactos a sus followers.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:27

Wanda Nara no pierde tiempo y, siempre que puede, se embarca en nuevos proyectos que cree convenientes para su economía, pues es la representante de su marido Mauro Icardi y se desempeña como conductora de "Gran Hermano VIP Italia", entre otras cosas.

Ahora bien, la modelo argentina está inmersa en su nuevo trabajo: su propia línea de 'make up' que tiene por nombre "Wanda Cosmetics".

Lo cierto es que la agente de fútbol tiene a todos sus followers acostumbrados a compartir sus novedades laborales, por ello, dio a conocer la sesión fotográfica en la que participa como modelo para su firma de maquillaje.

"Un poco de color para este extraño lunes...", expresó hace unas horas la presentadora de televisión desde su perfil oficial junto a una imagen en la que lleva un lápiz labial fucsia intenso, dejando pasmados a sus seguidores.

Además, la esposa del jugador del PSG decidió agregar a su 'make up': un delineado 'cat eye' negro, pestañas largas y sombras en tonos dorados. ¡De lujo!

Cabe resaltar que, anteriormente, la ex esposa de Maxi López había colgado en la red de la fotografía un peculiar video que la tenía como protagonista junto a la modelo italiana, Rebecca Greco Zeru. ¡Cuánto glamour y belleza!

Por último, destacamos que Wanda Nara mostró en sus redes sociales que todos sus productos están a la venta en la tienda online e invita a sus fanáticos a visitar la misma. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias