"¿Respuestas acá?": Se agarraron Nancy Dupláa y Luis Novaresio por Animales Sueltos

La actriz apuntó contra el nuevo programa y el conductor no se quedó callado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:07

Nadie puede dudar de que Nancy Dupláa es una mujer de carácter que dice lo que piensa sin tapujos y en esta oportunidad, aprovechó el Twitter para comentar sobre el nuevo Animales Sueltos, lo que incentivó un picante ida y vuelta con Luis Novaresio y Romina Manguel, conductor y panelista. 

La actriz de 50 años expresó así sus dudas con respecto al spot publicitario del ciclo que ahora conducirá el periodista de 55 años, reemplazando a Alejandro Fantino. 

"¿Acá vamos a encontrar respuestas?", escribió picante la ex protagonista de "100 Días para Enamorarse", junto a la fotografía de Novaresio con su staff. 

Lejos de dejar pasar la oportunidad, el conductor de América replicó: "Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde".

Fiel a su estilo, la ex Montaña Rusa tampoco quiso quedarse en silencio: "Oído atento a lo que se responde!.. y después sacarán las conclusiones objetivas de eso… somos pocos y nos conocemos mucho ya!".

Aprovechando la oportunidad, el también abogado invitó a la mujer de Pablo Echarri al programa: "De paso, estás invitadísima. Como lo estabas a la entrevista mano a mano. Un fuerte abrazo y mis respetos". 

La que también quiso sumarse a contestarle a Nancy Dupláa fue Romina Manguel, quien por la misma vía escribió: "Por ahí sí Nancy. A lo largo de estos años hemos dado varias. No todas. No siempre. No todas las que nos hubiesen gustado. Pero algunas que valieron la pena seguro. Abrazo grande".

Otras Noticias