"Sí, mamá...": La alegría de Nicolás Furtado al ir por todo

El actor uruguayo compartió vía Instagram la noticia.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:35

Nicolás Furtado compartió su alegría por un nuevo logro en su carrera al ser la nueva portada de la revista Rolling Stones bajo el título de "El plan de un actor dispuesto a ir por todo". 

El uruguayo de 32 años no pudo evitar la emoción de llegar a la tapa de la prestigiosa revista ya desde la entrevista, como lo detalla en La Nación el periodista Juan Ortelli, encargado de la nota. 

"Me encanta la revista. Yo tenía una banda, pero era todo muy amateur lo mío. Igual siempre estuve en el rock, Los Redondos, La Renga, Callejeros. Yo te tiro, como para que vos más o menos sepas", encaró Furtado.

De paseo por su Uruguay natal para Carnaval, el protagonista de El Marginal cumple cuatro años desde que se puso en la piel de Diosito, ese icónico personaje de la serie de Sebastián Ortega. 

Desde ese papel vino el estrellato y la posibilidad de adquirir nuevos personajes, que posicionaron al nacido en Montevideo dentro del espectro artístico mediático. 

Sin embargo, quien también formó parte de Educando a Nina resguarda su vida privada bajo siete llaves, como supo aclararle a una periodista hace un tiempo: "Nunca me vas a sacar algo muy verdadero acerca de mi vida personal. Te puedo inventar, delirar". 

Es por eso que Nicolás Furtado es una verdadera incógnita que habla a través de los personajes que interpreta en las ficciones y quizás por eso resulta tan interesante. 

Otras Noticias