¡¿Si o no?! A Dante Spinetta le preguntaron por Flor Vigna y ésta fue su reacción ¡Mirá!

El músico fue interceptado por un notero de "LAM" y su respuesta sorprendió a todos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:28

Hasta el momento no está confirmado por ninguno de los dos protagonistas de esta historia, Dante Spinetta y Flor Vigna son cada vez más obvios al momento de querer negar la relación. 

En esta oportunidad, fue el músico quien se puso nervioso cuando le preguntaron por la bailarina, y no pudo disimular su incomodidad ante las reiteradas preguntas.

El rumor de romance entre Dante y Flor viene creciendo en las últimas semanas, y cada vez va ganando más y más fuerza con cada declaración que ambos realizan.

El artista estuvo en Bafweek y fue consultado por su relación con la actriz de "Una semana nada más": “Mirá, esas cosas no hablo, de esa faceta de la vida privada hay que guardarla, para mí.

Ante la insistencia del notero de "LAM", Spinetta sostuvo: "No hablo de esas cosas, así que de esas cosas prefiero no hablar. Igual, gracias por la buena onda”.

“Si tengo una amiga que te quiere conocer, ¿te la puedo presentar o dirías que estás con alguien?”, preguntó el cronista. “No, no estoy de novio. No voy a decir más nada”, respondió Dante.

View this post on Instagram

2020 u2694ufe0f

A post shared by Du0394u03a0Tu03a3 SPIu03a0u03a3TTu0394 (@dantespinetta) on

Luego, le consultaron cómo era la personalidad de Vigna, a lo que el músico respondió con nerviosismo: "No sé, ustedes saben también. Tranca, chau, jajaja”. ¿No aclares que oscurece?