"¡Te convierto en sapo!" Tensión en el estudio de "LAM" con una invitada que se sacó en vivo

La mediática invitó a pelear a una de las "angelitas" y todo quedó registrado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:40

Un momento muy tenso se vivió hoy en "Los Ángeles de la mañana" cuando una invitada se sacó en vivo, y terminó invitando a pelear a la panelista Karina Iavícoli.

Leevon Kennedy, la mujer que dice ser la hija no reconocida de John Fitzgerald Kennedy y su amante Marilyn Monroe, hace tiempo que no aparece en los medios.

En el día de hoy, la mediática estuvo invitada a "LAM", y allí es donde se generó el tenso momento con la panelista, quien no pudo contener su risa cuando ella comenzó a hablar.

Mientras Kennedy hablaba de sus peleas legales con una supuesta pariente suyo, Mary Kennedy, Iavícoli soltó una leve risa, y la vidente no lo sportó.

“No, no te rías tesoro, que te juro que te convierto en sapo. ¡Dejame hablar, tarambana!”, gritó Leevon, ante la atenta mirada de Ángel De Brito y de sus "angelitas".

Luego, prosiguió con el relato sobre el conflicto con su su pariente: “Realmente la tuve que bloquear, porque todo el mundo piensa que yo quería usar a la ‘family’, pero en realidad ella me quería usar a mí. Quería información, porque es escritora, aparte de ser directora de Human Rights”, afirmó.

Pero Karina no se quedó callada: “Yo te conozco desde hace mucho tiempo, conozco tu historia y te respeto y me parecés espectacular y divertida, pero entiendo que es parte de juego apuntar a una con buena onda y a otra con mala onda”, generando más tensión en el estudio.

Otras Noticias