"Tenía 13 años": Estrella de 'Stranger Things' denunció una grave situación de acoso. ¡Terrible!

La joven figura relató un traumático momento.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:06

Como muchos niños que saltan a la fama a temprana edad, Finn Wolfhard tuvo que lidiar con eso. Alcanzó el éxito recreando a uno de los hermanos Duffer de “Stranger Things“. Además en el cine interpretó a Richie Tozier en los dos últimos films de "It".

La presión que suele traer la exposición y el éxito son difíciles de manejar y mucho más para un menor de edad. Los casos abundan en el mundo de Hollywood. Finn Wolfhard en una entrevista con Entertaiment Weekly, relató una traumática situación que vivió con un fanático de la serie de Netflix, mayor de edad.

Según contó el joven actor de 17 años, uno de esos incidentes sucedió cuando rodaba "It" y "Stranger things" recién era lanzado. “Cuando tenía 13 años, unos adultos me siguieron hasta mi apartamento mientras estaba rodando It“, comentó Wolfhard.

Stranger Things acababa de salir, y yo estaba solo. Mientras caminaba más rápido, ellos caminaban más rápido, y me estaba poniendo un poco nervioso cuando llegué a la puerta”, recordó con angustia Wolfhard.

“De repente, dijeron: “Oye, amigo, ¿podemos sacarnos una selfie? Y yo exclamé, ‘¡No, no puedes sacarte una selfie! ¿Qué tal si empiezas por no seguir a los niños?’“, agregó la estrella de Netflix

View this post on Instagram

Grampa

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

Por desgracia, ese no fue el único momento que Wolfhard tuvo que atravesar siendo apenas un pequeño al protagonizar una de las series más vistas de la plataforma. “También recuerdo que siguieron a mi taxi y, al salir del taxi, la persona siguió siendo bastante implacable”.

View this post on Instagram

ud83eudd19ud83dudcf7 @tinarowden

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

Al igual que Finn, hace unos días Millie Bobby Brown, otra de las protagonistas de "Stranger Things" cumplió años y se despachó con un mensaje contundente sobre el bullying y cómo enfrenta la fama y las críticas. “Los últimos años no han sido fáciles. Admito que hubo momentos en los que me sentí frustrada al leer esos comentarios que no eran ciertos y que además eran inapropiados; los insultos se han transformado en dolor e inseguridad. Pero no me rendiré. Seguiré haciendo lo que amo y transmitiendo este mensaje para que las cosas cambien. Vamos a centrarnos en lo que necesitamos que cambie. Espero que este video les informe de las cosas que ocurren en realidad, detrás de los titulares y los focos. No se preocupen, siempre encontraré una manera de sonreír. Vamos 16 ,” escribió Brown.

Otras Noticias