¡Toda verde!: el picante festejo de Flor Peña por Alberto Fernández

La actriz siguió de cerca el discurso del Presidente de este domingo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:10

Flor Peña no esconde, desde hace años, sus opiniones, a pesar de que pueden generar rechazo por una buena parte de sus seguidores. Y el domingo no fue la excepción. Lo hizo, fiel a su estilo, con una llamativa fotografía. 

La actriz compartió una postal dominguera que fue celebrada por miles de usuarios de las redes sociales que la siguen en su cuenta de Instagram. 

En su posteo, la actriz que encarnó a la entrañable Moni Argento se vistió de verde para mostrar cómo pasó el cálido día en la pileta.

Pero ayer no fue un día cualquiera. Es que Flor siguió, a juzgar por su posteo, la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso, encabezada por el presidente Alberto Fernández. 

Y Florencia lo celebró. Es que el Primer Mandatario confirmó que en los próximos días, como había prometido en campaña electoral, enviará un proyecto de Ley para legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (proyecto IVE).

Para celebrar, Peña eligió una forma ingeniosa y fresca: se vistió de verde, se puso su pañuelo y posó como ella sabe hacerlo.
"Día verde, peroncho y feliz", escribió en la postal que acompañó con dos emojis: uno de un corazón verde y otro de los dedos en "V", un ícono del peronismo.

El mensaje de Flor, como era de esperar, dividió las aguas. Algunas le respondieron agresivamente. Otras, también en contra, llenaron los comentarios con corazones celestes. Sin embargo, la mayoría celebró con más corazones verdes. "¡Será Ley!", fue un mensaje que se repitió una y otra vez para festejar junto a ella el anuncio de Fernández.

Otras Noticias