¡Tristeza absoluta! Nicole Neumann atraviesa el peor dolor de su vida: "Esto no tiene solución..."

La modelo vive un difícil momento.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:35

Nicole Neumann a lo largo de su carrera ha estado implicada en diversos escándalos con su ex pareja, con reconocidas modelos del medio y hasta con su propia hermana. 

Pero esta vez la modelo está en el ojo de la tormenta al oponerse totalmente a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Por esto recibe una catarata de críticas a diario.

Al respecto ella tiene una postura firme y junto a Amalia Granata son las únicas dos figuras públicas que se oponen fervientemente a dicha ley que tiene en vilo a toda la sociedad. 

View this post on Instagram

El que quiere celeste... que le cueste !!!ud83dude07

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Recientemente Alberto Fernández dio su discurso en las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. Allí adelantó que en algunos días presentará un proyecto para legislar sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Esto emocionó a las militantes feministas pero generó un malestar en Nicole.

Neumann en su cuenta oficial de Twitter cuestionó duramente la decisión del Presidente. Y nuevamente fue criticada en las redes sociales por su postura.

"Evolución. Empatía. Amor. Violencia nunca es solución ni conduce a nada bueno!", expresó la ex de Fabián Cubero, junto a dos imágenes con frases de la Madre Teresa de Calcuta.

En reiteradas oportunidades Nicole se manifestó en contra de este proyecto legislativo, incluso calificó esto como un "acto de crueldad suprema".

Otras Noticias