¡Uy, qué delicado! Carmen Barbieri saca de sus casillas a Fede Bal por un comentario sobre su novia

La directora de teatro no se mide al hablar de su hijo y esto le pasa facturas.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:30

Desde hace un tiempo todo parece indicar que la vida amorosa de Fede Bal se encuentra en muy buen estado, pero al parecer Carmen Barbieri le estaría arruinando el cuento de hadas.

Sofía Aldrey es la nueva afortunada de conquistar el corazón de Bal, la joven es nieta del empresario millonario Florencio Aldrey, y todo indica que con su manera de ser se ha ganado que Carmen le impusiera un sobrenombre, y eso sumado a otras cosas lo tienen molesto.

Para rematar el enojo del bailarín, la comediante decidió revelar a los medios que este se encontraba en una relación sin tener su permiso para anunciarlo, cosa que ha generado una situación incómoda entre ambos.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Hoy, Fede está con Sofi y… tal vez está mal lo que estoy diciendo porque él no quiere decir que está de novio. Pero bueno, están todo el tiempo juntos y ella lo cuida...", expresó la actriz sobre la nueva conquista de Federico.

Además, la bailarina admitió que sabía la imprudencia que estaba cometiendo, sin embargo, esto no la detuvo y manifestó: "Mi hijo no me lo contaba para que yo no cuente. Yo no iba a contar, ahora sí cuento porque veo las fotos que le roban donde se los ve juntos y ella haciéndole mimos. Además, Sofía es nieta de un hombre que yo quiero mucho y soy amiga, que es Florencio Aldrey y para mí es un placer".

Sobre la dueña del corazón de actor Carmen destacó: "Es una maquilladora de primera, es maestra de maquillaje. Ahora está en Buenos Aires y le mandó un beso a mi ‘Lady Di’. Le puse ese apodo porque no hace falta que se vista de ‘Lady Di’ para serlo. Ella viene con un jean y una remerita y se le nota".

"Siempre le hablo(...) Es feo lo que voy a decir pero no soy (solo) su hijo, también soy Fede Bal...", sostuvo el hijo de Santiago Bal sobre cómo lidia con su madre mientras intenta mantener su vida privada lejos de los medios, por otro lado, sobre el apodo que le dio la productora a su novia dijo: "Es un relindo halago, es un encanto de chica, se llevan muy bien".

Otras Noticias