“Cínico”: Ulises Jaitt desbordó de bronca por las declaraciones de Diego Latorre

El hermano de la famosa criticó al ex futbolista.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:08

Diego Latorre dejó a todos sorprendidos al hablar por primera vez sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt, además confesó como se sintió al respecto.

“Cuando me enteré la situación fue de tristeza. Eso no se puede fingir. Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. Fue mucha la angustia”, empezó el periodista.

Y añadió: “Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca”, afirmó Latorre.

Las declaraciones del ex futbolista no cayó nada bien en el entorno de Natacha, y su hermano Ulises demostró su enojo en las redes: “Cuando Natacha estaba viva, no hablabas… Guárdate al silencio, caradura, más respeto por mi familia”, subrayó el conductor radial en Twitter.

Además, trató de “cínico” a Diego y confesó que piensa tomar medidas legales: “Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla”. 

Y agregó: “Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor Latorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt”.

También indicó: “Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de Latorre, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, ¡la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre!”, completó Ulises.

Otras Noticias