¡Con llanto desconsolado! Aníbal Pachano pidió disculpas por sus declaraciones sobre el coronavirus

El artista reconoció que le falló al Presidente.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 20:54

En los últimos días Aníbal Pachano estuvo envuelto en una polémica por sus declaraciones sobre la cuarentena impuesta por el Presidente de la Nación, debido a la pandemia del coronavirus.

El escándalo fue causado por las respuestas negativas en las redes y medios, por el jurado del Bailando, quien habría expresado que para él se estaba viviendo un dramatismo absoluto y que no iba a vivir entre cuatro paredes, “porque se le ocurrió al Presidente”.

“En un programa de televisión yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo”, empezó diciendo Pachano, un poco angustiado por la situación, y explicó que esas sensaciones las logró solucionar por su resiliencia del cáncer.

“E hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto”, dijo el coreógrafo en sus disculpas.

Además, destacó que recibió insultos de los argentinos de manera pública, tanto hacia él como para su familia, e incluso le desearon que perdiera la vida.

“Yo nunca hablé de que no había que hacer y guardarse en su casa”, añadió Aníbal, y aseguró que se encuentra viviendo encerrado en la habitación de un hotel.

En referencia al comentario polémico sobre el origen del coronavirus, para él la enfermedad está provocada y  “se sabía desde hace mucho tiempo”, antes de tomar las resoluciones oportunas.

Otras Noticias