¡Conciencia! Las contundentes palabras del Indio Solari sobre el coronavirus: “No son vacaciones…”

El cantante sorprendió a sus fans.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:56

El Indio Solari usó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, para enviar un contundente mensaje para que las personas tomen conciencia sobre el coronavirus.

Para el famoso, cumplir con el aislamiento social decretado por el gobierno es vital para la lucha contra la pandemia. En un video quiso pedirle a sus fans que cumplan con las normas impuestas.

“Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus que ha hecho tanto daño en Europa, donde están falleciendo miles de personas”, dijo el artista.

View this post on Instagram

Luzbola

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

El indio señaló que cuando digan aislamiento no lo tomen como si fuera un periodo de vacaciones, hay que guardar distancia de la gente para que no progrese la epidemia.

El argentino añadió que les pide a todos sus fans tomar las consignas de la autoridad sanitaria para cumplirlas al pie de la letra, y espera tener más suerte que muchos en el resto del mundo.

View this post on Instagram

Mendoza 2013 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

Solari suma de esta forma un granito de arena en la lucha contra el virus y se une a famosos como Fabiola Yáñez, Lionel Messi y Tini Stoessel quienes pidieron quedarse en casa.

View this post on Instagram

URGENTE #coronavirus #covid_19

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

En Argentina la cifra de infectados llegó a los 128 casos. En el resto del mundo han habido 8 mil fallecidos y cientos de miles de infectados. Se espera que mensajes como el del músico concienticen a muchas personas más.

Otras Noticias