¿Contagiado? Desgarradora confesión de Pablo Lescano en medio de la pandemia: “Estuve postrado..."

El músico habló de las medidas del Presidente.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 18:13

Pablo Lescano habló de las últimas medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández por lo que son estos terribles momentos en cuanto a la salud pública.

Pablo es uno de los millones de argentinos que deben ahora estar en cuarentena obligatoria, luego de lo que ayer fueran las palabras del Presidente para frenar el avance del coronavirus.

Como figura pública, Lescano aprovechó su llegada para concientizar a la gente y revivió uno de los peores momentos de su vida, estar postrado durante ocho meses.

 “Quince días no es nada. Estuve ocho meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. Compuse catorce canciones para el primer disco de Damas Gratis y doce canciones para el segundo disco de Flor de Piedra”, dijo el famoso.

En su cuenta de Instagram el argentino escribió utilizando el hashtag #MeQuedoEnCasa y dijo "tercer día en home". Acompañó sus dichos con una postal donde aparece en su cama acostado y tocando el teclado.

El posteo del cantante consiguió más de veinte mil me gusta y miles de comentarios como por ejemplo: “A ver con que salís en esta cuarentena”, “Sos el número uno siempre”.

El artista debe hacer cuarentena debido a que regresó de su viaje al exterior. Junto a su hija y a Duki estuvo en México en el festival de música Vive.

Otras Noticias