¡Coronavirus! El increíble gesto de los famosos en medio de la cuarentena. ¿De qué se trata?

Las figuras públicas unen sus voces.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:27

El mundo entero está pasando por un momento muy critico, y Argentina no es la excepción, es por eso que muchos famosos se han puesto a la tarea de enviar un mensaje desde el corazón.

Desde que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena total y obligatoria para contener al coronavirus, muchos conocidos artistas pidieron quedarse en sus casas.

Desde Fabiola Yáñez a Lionel Messi muchos reconocidos personajes pidieron de corazón hacer cumplir las normas para luchar contra la pandemia.

View this post on Instagram

#StayHomeCanada

A post shared by Michael Bubleu0301 (@michaelbuble) on

Y es que los famosos utilizaron sus redes sociales para dar un claro mensaje para concientizar sobre el aislamiento social del “quédate en casa”.

Las celebridades han hecho varios videos, como Yáñez, quien lo hizo desde la quinta presidencial de Olivos. En el mismo se la ve luciendo un vestido oscuro con el jardín de fondo.

Luego vinieron las palabras de otros personajes del mundo del deporte como Lionel Messi, Michael Bublé, Lali Espósito, Dario Lopilato, Tini Stoessel, Facundo Arana, entre otros.

Esta iniciativa de los famosos busca generar una conciencia colectiva y llega en el momento justo, en medio de la lucha contra el terrible virus.

Otras Noticias