"Él sabe lo que hace...": Mica Tinelli envió una fuerte respuesta a dos figuras de TN. ¡Enojada!

La hija del conductor de Showmatch no se quedó callada ante ciertas críticas.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 20:21

Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor del Bailando, es una más de las figuras públicas que se mantiene activa en las redes sociales, y más aún en este momento en el que hay que mantenerse aislados en las casas para no contagiarse del virus que afectó a gran parte de Europa. 

Cuando comenzó a circular la noticia que Marcelo Tinelli había viajado a Esquel para cumplir allí con la cuarentena por el coronavirus, causó polémica en los medios y en las redes sociales. Una de las críticas que más llamó la atención fue la de dos figuras de TN, a las cuales Mica Tinelli decidió enviarles una fuerte respuesta. 

Pendiente de lo que se publica en la web, Mica vio un mensaje en Twitter que no le agradó para nada: "Marcelo Tinelli se fue a hacer la cuarentena a Esquel". El mismo había sido publicado por Diego Poggi, periodista de "Todo Noticias".

View this post on Instagram

Mau00f1ana no hay clase ud83cudf78

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

La dueña de Ginebra, ante esta publicación, decidió no quedarse callada y envió un comentario que causó mayor revuelo en la red. "Sí. ¡Como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también! Lástima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos". 

Poggi, al ver el mensaje de Mica, le contestó lo siguiente: "Hay que predicar con el ejemplo, más cuando a tu viejo lo quiere y lo sigue mucha gente. Es referente de opinión y ahora casi político".

La famosa de 31 años, aún molesta por la crítica a su padre, no soportó la respuesta y retrucó: "¡Justamente! Él sabe lo que hace, quédate tranquilo".

Y la tensa situación no terminó ahí. Luego, Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, también expresó su opinión sobre la actitud del padre de Micaela escribiendo: "Estás equivocada... Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho, se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, como tu papá, que decidía irse irresponsablemente... basta de impunidad... ¡Igualdad!", sentenció.

Otras Noticias