¡La fulminó! Rodrigo Lussich arremetió duramente contra una famosa artista. ¿Qué hizo?

El periodista fue contundente.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 18:59

La cantante Jimena Barón no deja de causar revuelos en todos lados, y sumar algunos enemigos a su haber. Esta vez quien lanzó artillería pesada contra la artista fue Rodrigo Lussich, la nueva incorporación del programa Intrusos.

Enojado por el video que Jimena subió a las redes desde el baño, donde se la puede ver jugando con el papel higiénico mientras se limpia sus partes, el panelista salió al cruce y la fulminó.

"Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo. Creen que porque son graciosos en las redes y tienen millones de seguidores pueden hacer lo que quieren. Entonces, caen en una impunidad cínica", indicó Rodrigo.

La intérprete de la Cobra, ya suma su segundo escándalo en el año, pues el primero fue con la promoción de su último tema musical.  

La cantante empapeló la ciudad con afiches que le causaron muchos problemas, la criticaron, suspendió conciertos y tuvo que ser medicada.

Luego de hacer todo lo que le recomendaron los médicos, y de la cancelación de algunos shows, a la artista la bajaron de la presentación de Comodoro Rivadavia.

Pero eso no es todo, Jimena acusó a los organizadores de discriminación, ellos le contestaron reclamándole 2 millones de pesos que le habían pagado de honorarios.

Otras Noticias