“No importa si es kirchnerista”: El Dipy habló de política. ¡Tremendo!

El cantante no se calló nada.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:19

En el medio de la conmoción que está viviendo el país y el mundo, El Dipy fue contundente a la hora de hablar de los políticos y no se guardó nada.

El exitoso músico está muy desilusionado con la política y no tiene fe en nadie: “Entiendo y escucho, sé de lo que hablan. Pero creo que el que se fue, el que está y el que va a venir son lo mismo, la política no tiene ni color ni partido. Nunca salimos adelante con nadie. Ojalá que Alberto lo pueda hacer”.

Es desalentador escuchar a gente tan joven y con un buen futuro, como el famoso intérprete, hablar de que está totalmente decepcionado de la política y que piense que nadie pueda hacer nada para mejorar.

El reconocido artista además agregó: “No importa si es kirchnerista, macrista, radical, de izquierda o del socialismo. Todos son iguales para mí. Siempre dije lo mismo, son todos delincuentes. No tengo afinidad con la política, pero ojalá que cualquiera, sea este señor o sea el que venga, nos saque adelante”.

Luego, El Dipy enfatizó sus ganas de que el pueblo Argentino logre salir a flote: “Ojalá que podamos salir adelante. Cada uno cuando va a votar tiene esa fe, pero hasta ahora nos han defraudado todos”.

El autor de “Par-tuza” finalizó: “Somos un pueblo con mucho hue… y creo que esta vez nos merecemos salir adelante” , señaló refiriéndose a que somos un país que siempre intenta salir a flote, pero que algunas veces se nos complica un poco más.

Ademas, el famoso compositor de cumbia habló de la cuarentena obligatoria que rige a partir de hoy, con la que se mostró de acuerdo: "Bueno. Era una decisión necesaria. Estoy de acuerdo. A las 00:00hs del 20 de marzo empieza la cuarentena. para un montón de pelot...os/as que no entendieron, les dejo una imagen para que entiendan el decreto firmado por el presidente.. chau".

Más de

Otras Noticias