"No quiero encontrarla para..." Morena Rial sorprendió con una respuesta sobre su madre biológica

La mediática llamó la atención de sus seguidores.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:17

La cantante dio la opción a los usuarios de las redes de hacerle quince preguntas acerca de su vida, y ella contestaría dependiendo de si le resultaba interesante o no. 

En medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus, muchos famosos se han mostrado más activos a través de sus redes sociales. En esta ocasión, vimos cómo Morena Rial se animó a responder una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores. 

De todas las respuestas que dio la hija del conductor de Intrusos, hubo una que realmente dejó a todos asombrados, no solo porque no se lo esperaban, sino porque tenía que ver con su madre biológica. 

Una de las consultas que le hicieron a Morena fue la siguiente: "¿Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?", a lo que ella respondió: "Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear". 

Luego, otro internauta se animó a consultarle a la mediática acerca de un tema muy delicado: "¿Querés encontrar a tu mamá biológica para decirle 'yo sí pude ser una buena madre'?". 

Lejos de molestarse por la pregunta que le hicieron, la hija de Jorge Rial abrió su corazón y sorprendió al contestar: "No quiero encontrarla para recriminarle nada. Le quiero dar las gracias porque no me abor..., por eso puedo estar viva".

 

Recordemos que Morena en varias ocasiones manifestó estar en contra de la interrupción legal del embarazo, a pesar de que su padre y su hermana sí estén a favor.