"Pasé por mil estados...": Gimena Accardi contó qué la salvó en un difícil momento

La actriz se sinceró con sus fanáticos.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 23:46

La vida de los argentinos y del mundo entero se vio alterada en los últimos días por el avance del coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo a profesionales de la medicina, a la Policía, gobernantes y a toda la población en general. La paranoia sigue aumentando con la cantidad de casos confirmados, por lo que Gimena Accardi quiso enviar un mensaje en las redes sociales.

"Nos volveremos a ver en Abril", fue el mensaje que dejó la actriz de "Separadas" en sus redes sociales, luego de confirmarse la suspensión de las grabaciones de la ficción de El Trece que comenzó hace dos meses atrás y por la situación epidemiológica no puede continuar.

Luego, la famosa se fotografió en su casa, cumpliendo con el aislamiento domiciliario que recomiendan los especialistas y las autoridades, para evitar el contagio del virus. Uno de sus hobbies favoritos es pintar mandalas, así que se puso a hacer eso.

View this post on Instagram

u2022de veranou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

En medio de la cuarentena, la diosa argentina sorprendió en sus historias de Instagram con unas palabras reflexivas para quienes sienten temor, incertidumbre y desolación en esta triste circunstancia que nos toca vivir, luego de confirmarse este viernes 30 nuevos casos de infectados con el COVID-19.

Estamos frente a un acontecimiento que marcará un antes y un después a nivel mundial y personal. nadie sabe exactamente qué va a pasar. Necesitamos, principalmente, calmar la mente, y hacer cosas que nos distraigan. En lo personal, me salva el día no mirar noticias, apagar la tele, poner música, pintar, leer, mirar series/pelis y hacer videollamadas con amigos y familiares", aseguró la figura.

View this post on Instagram

u2022es amoru2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Luego, Gime aconsejó a sus más de tres millones y medio de seguidores: "No se frustren ni se culpen si no hacen ejercicio, ni comen sano, ni meditan, hagan lo que puedan hacer para conseguir bienestar y equilibrio psíquico. Lo que les salga: lloren, rían, escúchense, escuchen a los de al lado, descansen y no maquinen. Es muy importante tener la cabeza tranquila. Acá estamos. Y no salgan de sus casas".

View this post on Instagram

u2022meto gorra cuando estoy mal de pelou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Yo estoy en cuarentena desde el martes y pasé por mil estados, la conclusión es no maquinar, no mirar tantas noticias y hacer día día lo que te parezca que necesitás para estar bien, esto es día a día, paciencia. Y no salir de tu casa, y no salir, no salir, no", repitió insistentemente Accardi.

Otras Noticias