“Quiero decirles que...”: Mery del Cerro y un desesperado pedido en medio del coronavirus

La modelo sorprendió en las redes sociales.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:22

Mery del Cerro atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que está aguardando por la llegada de su segunda hija, fruto de su amor con Meme Bouquet.

Esta etapa final del embarazo, la tiene muy contenta a la modelo, más allá del difícil momento que atraviesa el país en medio del coronavirus. 

La conductora atraviesa la cuarentena obligatoria junto a su marido y a su pequeña hija, Mila. Recientemente desde las redes sociales, compartió una tierna fotografía.

Ante sus millones de seguidores, Mery subió una postal en su cuenta oficial de Instagram, de su flamante heredera, con un llamativo mensaje en la descripción.  Esto emocionó a todos. ¿Qué escribió? 

“Decidimos aislarnos porque tenemos el miedo lógico de tener que recibir a nuestra nueva hija en menos de un mes. A un día de mi Cumpleaños si tengo que pedir un deseo sin duda es Salud y Paz para el Mundo entero” escribió la modelo

Por si esto fuera poco, el marido de la modelo, agregó: “Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados”. 

De inmediato, la postal obtuvo miles de “me gusta” en pocos segundos. Más allá de este duró momento, en la recta final del embarazo de Mery, todos se mantienen unidos y felices. ¡A seguir así! 

Otras Noticias