¡Se pasaron! Tras la crítica por su viaje a Esquel, Guillermina Valdés hizo un contundente descargo en las redes

La modelo dio su justificación en Instagram.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 20:16

La modelo, para bajar un poco los cambios y dejar en claro las cosas, quiso explicar el motivo por el cual viajaron a Esquel. Desde su cuenta de Instagram, Guillermina compartió dos historias para dar cuenta de lo acontecido.

Guillermina Valdés y su familia, junto a Marcelo Tinelli viajaron a Esquel, provincia de Chubut, para hacer la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional. No obstante, recibieron muchas críticas por su accionar.

La empresaria empieza diciendo: “No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home office como veníamos haciendo, en la casa que venimos varias veces al año”.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Y continuó su descargo Valdés: “Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde”. Y replicó: “Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso, gracias”.

En el posteo, la esposa de Marcelo Tinelli repite varias veces que no son vacaciones, ya que los propios usuarios de las redes sociales hicieron fuertes críticas por su traslado a Chubut.

Por su parte, el conductor salió a aclarar por qué se trasladaron a Esquel: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, relató a Teleshow.

“Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, finalizó el esposo de Guillermina.

Otras Noticias