“Te pido perdón, papi”: Gastón Recondo se quebró en vivo y emocionó a todos en “Polémica en el Bar”

El periodista ya no aguanta más.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:53

Tras las medidas que impuso el presidente Alberto Fernández para proteger la salud de millones de argentinos, algunos periodistas se mostraron preocupados por esta situación. Uno de ellos fue Gastón Recondo

En el programa “Polémica en el Bar”, que se emite todos los días por América y es conducido por Mariano Iúdica, el periodista deportivo se mostró muy triste al respecto. ¿Qué dijo?

"Los argentinos sabemos que lo que se viene no es bueno. Es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, que tenemos seres queridos que la están pasando mal”, relató Recondo.

De inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar contar la verdad de su dolor. “Yo a mi papá no lo puedo ir a ver. Perdón, papi. Mi papá tiene 5 nietos que no lo pueden visitar”, exclamó el conductor

Además del dolor que le causa no poder ver y abrazar a su progenitor, el periodista se mostró indignado por la actitud de algunos argentinos.

“Para preservar la salud de mi papá, no puedo verlo. Y me molesta cuando los veo a estos que quieren ir a Pinamar a tomarse el fin de semana largo", comentó Gastón.

Además, Recondo aprovechó el espacio para lanzar artillería pesada contra Marcelo Tinelli por haberse ido a Esquel a cumplir la cuarentena. “Andá a cumplir la cuarentena allá. Si el martes volvés, no te banco. Si te tomaste el fin de semana largo y mis hijos no pueden ver a su abuelo", arremetió.