“Voy a ir mostrando”: El Pollo Álvarez y su camino al trabajo en el primer día de cuarentena

El conductor está asombrado.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:38

Argentina entera está conmocionada con la última medida del Presidente de la Nación, todos nos tenemos que mantener en el resguardo de nuestro hogar a excepción de algunos trabajos particulares. El Pollo Álvarez es periodista y está exento de la cuarentena.

Por este motivo, el conductor de “Nosotros a la mañana” filmó cómo fue el primer día de cuarentena obligatoria mientras se dirigía al trabajo.

El reconocido periodista se mostró muy preocupado por la situación ya que todos corremos el riesgo de que las personas no cumplan con la medida y el riesgo de contagio crezca exponencialmente.

En el video que hizo el ex de Ivana Nadal pueden observarse las calles que él tiene que transitar sí o sí y dejó de manifiesto su asombro.

"Mi trabajo no entra dentro de la cuarentena, tengo que ir a trabajar, pero ahora les voy a ir mostrando los distintos lugares del viaje", inició relatando El Pollo.

Luego, en una de sus paradas Álvarez continuó: "Hay muchos más autos de lo que esperaba. Todos pueden circular, pero hay taxi, transporte público. A esta hora igual sería imposible transitar pero hay mucho más de lo que esperaba". 

Esperamos que todos los habitantes tomen conciencia como el hombre argentino de 36 años y puedan darse cuenta de que estamos en una situación realmente grave, necesitamos quedarnos en casa y cuidarnos lo máximo posible.

Otras Noticias