¡Alegría inmensa! Los simuladores están de vuelta y ya preparan el operativo más difícil

El elenco de la exitosa serie se unió nuevamente para hablar del coronavirus.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:25

Es quizás la serie más recordada de la televisón argentina, y el éxito que generó en su momento hace que hoy todavía haya fans que pidan el regreso de "Los simuladores".

Luego de que el gobierno nacional ordenara la cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus, el elenco de la mítica tira se sumó a la campaña "Quedate en casa".

A 18 años del estreno de "Los Simuladores", sus protagonistas Federico D'Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore se reunieron nuevamente para grabar un video con un importante mensaje de concientización para la sociedad.

"Tenemos un operativo al que no podemos decirle que no. Es un amigo invisible, de origen chino que se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso", expresan los actores de la serie.

"Hay que lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes. Evitar consultas en los hospitales. Hay que salir a la calle sólo por medicamentos y alimentos. Ya saben lo que tienen que hacer. Cuidate y cuidá a los tuyos, no salgas de tu casa", sostienen los artistas.

"Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador, ayúdanos a que el operativo salga bien", finalizan quienes interpretan a Santos, Medina, Ravenna y Lampone en el programa.

Al final del video se puede leer: "Un día como hoy hace 18 años un grupo de justicieros aparecían en la TV argentina. Hoy estos héroes nos siguen acompañando. Los Simuladores están con nosotros".

Otras Noticias