Andrea Frigerio confiesa su mayor angustia: "Tengo el corazón totalmente partido"

La actriz reveló la dura situación que atraviesa.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:50

La pandemia que azota a todo el mundo no hace distinciones entre famosos y no famosos. Andrea Frigerio se mostró muy preocupada por su hija, que vive en España desde hace un tiempo.

Josefina es la hija mayor de la actriz, y reside en Madrid desde fines del año 2018, donde fue para abrirse camino en su carrera.

La joven se fue persiguiendo el sueño de convertirse en actriz, y por supuesto esto le generó preocupación a Andrea, la que se agravó con la situación actual.

La ex modelo, como toda mamá, sufre la distancia que la separa de su hija, y como si fuera poco, ahora se sumó la crisis sanitaria por el Coronavirus.

"Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir", contó la conductora, acerca de cómo atraviesan este momento "Fini" y su novio.

View this post on Instagram

ud83dudc9bud83dudc9bud83dudc9bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook) on

"No reniegan de lo que pasa, porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda", dijo Frigerio.

View this post on Instagram

Quu00e9 felicidad! Sorpresa!!!

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook) on

"Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella. También por mi otro hijo que está acá y por las personas mayores de mi familia", indicó para finalizar la estrella de tv.

Otras Noticias