Araceli González recibió una angustiante noticia que atormentó sus días

La actriz lo comunicó en las redes.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:33

En medio de la pandemia del coronavirus, Araceli González estuvo en boca de todos luego de que su hijo revelara que ella corre más riesgos frente al virus debido a problemas de salud que tuvo anteriormente. 

En esta oportunidad, la ex de Adrián Suar contó una triste noticia que decidió mantener en secreto hasta hace unas horas debido a la gravedad del asunto. 

“Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo", comenzó diciendo Araceli a través de sus historias de Instagram. 

"Estábamos esperando un resultado importante, porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días”, continuó la actriz

Además, la famosa explicó por qué decidieron no contarlo antes de la operación: “Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”.

“Gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”, explicó la artista.

“Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos”, concluyó Araceli González un poco más tranquila por ya saber los resultados. 

Otras Noticias