¡Contundente! Pampita rompe en llanto por el coronavirus y Karina Iavícoli opina: "Es terrible..."

La modelo no quiso dejar de expresar su preocupación y ha generado miles de reacciones.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:39

La cifras de contagiados por el coronavirus en la Argentina siguen aumentado cada día más, y a pesar de que el gobierno ha implementado la cuarentena obligatoria, hay quienes se oponen rotundamente a paralizar sus vidas por un tiempo. Carolina "Pampita" Ardohain dejó ver en su programa cuán afectada la tiene toda esta situación.

A tan solo pocos días de su regreso a las pantallas argentinas, la modelo ha decidido poner pausa a su show "Pampita Online" debido al riesgo que supone para ella y su familia salir de casa, y a su vez para colaborar, ya que se trata de controlar la propagación del virus en el país.

Entre lágrimas, la bailarina expresó una inesperada despedida a sus televidentes: "Estamos a tiempo nosotros como argentinos (...) De arriba dicen 'no salgan de su casa'. No salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos...".

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Visiblemente asustada por la situación tan crítica que se vive en Europa con el rápido avance de la pandemia, la conductora manifestó qué pasaría en el peor de los escenarios de que esto llegue al sur: "Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja".

"Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón (...) me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más...", confesó la argentina.

Sin importar lo que su decisión le cueste a nivel laboral, Ardohain abandonó temporalmente su espacio y dejó saber: "Estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente (...) Estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono".

En "Los Ángeles de la Mañana" fue comentada la impresionante determinación de la actriz, y Karina Iavícoli sostuvo: "Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante (...) Pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal (...) Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno".

Otras Noticias