¡Insólito! Paula Chaves y una sorprendente confesión: "Me agarró un llanto desmedido y ella..."

La modelo contó una particular experiencia que vivió en su familia.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:19

Paula Chaves se animó relatar un momento especial que vivió junto a su marido y a su primer hija Olivia, quien ya comenzó la escuela y generó emociones desmedidas en su madre. 

La hija de Paula y Pedro Alfonso comenzó a cursar primer grado, y como la mayoría de los padres, ellos estuvieron más presentes que nunca. 

Sin embargo, su madre, la modelo, confesó que el momento la sensibilizó mucho y que no pudo controlar sus emociones. Tal es así que sorprendió a todos al contar cómo fue su reacción cuando vio que su hija ya había iniciado una nueva etapa en su vida. 

View this post on Instagram

Llena de amoru2665ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Olivia me miraba de reojo como diciendo ¿vas a llorar?. Y yo le decía, 'Sí, mi amor'. No podía hablar, me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba", reveló Chaves en un principio. 

"Fue un papelón. Estoy demasiado sensible. Me la pasé llorando todo el tiempo cuando entraba al colegio", continuó relatando la conductora en "Cortá por Lozano" acerca de esta nueva experiencia con su primogénita. 

"No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba, porque yo estaba tan emocionada", confesó la pareja de Pedro Alfonso. 

Finalmente, la famosa de 35 años describió cómo fue esa sensación: "Pero fue re lindo. Además, Pedro viajó toda la noche, desde Córdoba a Buenos Aires para poder estar y acompañarla".

Otras Noticias