La reina Letizia entró en pánico en plena crisis por el coronavirus: la Casa Real vive un infierno

El aislamiento ha llevado a la monarca española tomar drásticas decisiones.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:08

El mundo se ha visto desconcertado y muy preocupado ante la propagación del coronavirus, enfermedad de la que ni siquiera los miembros de la familia Real están exentos. Se supo que la reina Letizia, ante esta situación, ha decidido tomar ciertas medidas drásticas en su palacio, ya que al parecer la crisis no cesará en los próximos días. 

Lo cierto es que el avance del virus ha hecho entrar en pánico a muchas personas de distintos países, y la monarca española ha sido una más, pues su temor se ha visto reflejado en las nuevas reglas que ha tomado para que se apliquen en la Casa Real. 

Desde que el virus se empezó a propagar por todo Europa a una velocidad impensada, la reina Letizia resolvió como primera medida en su domicilio Real, cancelar todos los compromisos institucionales que tenía en estas semanas. 

Además, la reina Consorte de España, solicitó que se colocara en la puerta de Zarzuela una pequeña mesa con alcohol en gel y unas instrucciones de cómo debe utilizarse para prevenir el contagio. 

La monarca española ha dispuesto que todas las personas que ingresan al palacio están obligadas a pasar por allí y realizar el procedimiento como corresponde. 

Y como si fuera poco, la reina Letizia dio órdenes de que todos sus empleados siempre mantengan distancia de un metro de cualquier miembro de la familia Real, además deben tomarse la temperatura previo a comenzar su labor y al finalizar.

Pero las obsesiones de la monarca española no terminan en estas medidas, fuentes cercanas a ella, revelaron que no puede realizar su rutina diaria de ejercicios normalmente, algo que ha significado una preocupación para la reina, ya que se sabe que está obsesionada con su físico.

Otras Noticias