¡Para llorar! Carmen Barbieri conmovió a sus seguidores con una llamativa publicación

La actriz, en plena cuarentena, ordenó su casa y encontró recuerdos valiosos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 20:51

Carmen ha pasado unos días muy tristes estas últimas semanas, no solo porque se encuentra aislada en su casa sin compañía, también por la triste noticia que recibió del diagnóstico de su hijo, Fede Bal. 

Muchos famosos que se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio por el coronavirus, comenzaron a publicar en sus redes sociales lo que hacen para pasar el tiempo en sus casas, tal como lo hizo Carmen Barbieri en su última publicación. 

Días atrás, el hijo de la actriz reveló a través de un video que tras realizarse una serie de estudios, sus médicos le habían detectado cáncer de intestino. 

Este fue un comunicado que cayó como un baldazo de agua fría para sus seres queridos, en especial su madre, la capocómica, y también para muchos de sus admiradores y amigos famosos. 

En uno de sus primeros posteos, Barbieri llamó la atención de sus seguidores con un triste mensaje que hacía referencia a la crisis que atraviesa el mundo por la pandemia del virus. 

"Me despierto y me duermo llorando ¡pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe! Estoy fuerte luchando por la humanidad. Cumpliendo la cuarentena", escribió la actriz desde su cuenta de Twitter. 

En publicaciones anteriores, la directora teatral conmovió a sus admiradores al publicar una serie de postales viejas que encontró cuando se puso a ordenar su casa. En las mismas se veía a Fede Bal cuando era un niño, con su padre Santiago y su abuela Anita, madre de la comediante.

Otras Noticias