¿Será cierto? Esta es la increíble acusación que enfrenta Evangelina Anderson en las redes sociales

La artista quedó expuesta en Twitter.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:32

El tiempo libre en esta cuarentena ha sacado las mejores ideas creativas en algunos, y en otros las ganas de desenmascarar a algunas celebridades en las redes sociales, tal como es el caso de Evangelina Anderson y su supuesta cuenta falsa.

Un joven llamado Pablo ha decidido estudiar minuciosamente las publicaciones de Instagram de la modelo, y se ha percatado de ciertas irregularidades en algunos de los comentarios que esta recibe.

En Twitter fue donde el internauta ha dejado expuesta a Evangelina, develando paso a paso sus razones para creer que el usuario de una mujer llamada Andrea Peronini, quien recurrentemente comenta las fotos, es creado por ella misma.

Es usual ver que la argentina responde los mensajes que le dejan sus fanáticos y, en ocasiones, hasta se ofrece a dar ayuda a quien lo necesita, pero el tuitero que se autodenominó como un "panelista de 'LAM' " se dio cuenta de que la persona que siempre recibe ayuda es la misma.

"Lejos de desconfiar de esto porque amo a Eva y todo, pero siento que acá hay algo raro", fue uno de los primeros tweets del extenso hilo en el cual se explica que esto podría ser toda una farsa que la actriz planificó.

Peronini también ha comentado muchas páginas de farándula criticando a figuras como Wanda Nara. Según lo que se puede leer, la artista le ha regalado hasta unos zapatos de una prestigiosa marca. En el hilo que se encuentra en la red social del pajarito azul se puede ver con exactitud todas las interacciones.

La intérprete no ha salido a aclarar nada sobre esto, lo cual ya ha sido reseñado por grandes medios de comunicación. Solo el tiempo dirá si tiene manera de comprobar que su gran fanática de verdad existe y que recibió todo lo que le promete en los comentarios de sus fotos.

Otras Noticias