¡Una buena noticia! El elenco de "Separadas" se expresó sobre la posible vuelta de la tira

A través de las redes sociales, las actrices se manifestaron.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:36

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la productora "Polka" anunció la salida del aire de la novela "Separadas", protagonizada por Gimena Accardi, Celeste Cid, y Marcela Kloosterboer (entre otras), que se emite por la pantalla de El Trece.

“Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos”, informaron en Twitter.

Luego de este anuncio, la tira tuvo su último capítulo luego de algunos momentos muy esperados, como lo fue la escena que protagonizaron Cid y su compañera Julieta Zylberberg.

En Facebook, la productora anunció.  “A partir de este viernes, Separadas entra en un intervalo ya que sus grabaciones debieron ser suspendidas como medida de prevención dado el avance de la pandemia en todo el mundo”.

Debido a que no contaban todavía con una buena cantidad de episodios para mandar al aire estos 15 días de cuarentena, la productora no tuvo más remedio que sacarla del aire.

Sin embargo, el 1 abril retomarían las grabaciones. Y así lo expresaron las protagonistas. “¡Esperamos retomar las grabaciones pronto! Mientras tanto, a cuidarnos cada uno en casita”, se ilusionó Accardi. 

“Somos red. Lo que damos, nos lo damos. Si no das, te lo quitas. #yomequedoencasa”, expresó Celeste. “La importancia de cuidarnos entre todos. Siempre y ahora más que nunca. Si podés quedate en casa”, lanzó Kloosterboer.

Otras Noticias