"¡Una linda dentro de toda esta locura!": Mery Del Cerro mostró la carita de su hija

La actriz contó cómo está atravesando las últimas semanas de embarazo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:25

Mery del Cerro está en la última etapa de su segundo embarazo, el cual lo está pasando en cuarentena junto a su pareja Meme Bouquet y su hija, Mila Bouquet. Entre los tres presentaron la carita de Cala, la pequeña que nacerá para el 22 de abril.

La modelo publicó una foto junto a su bebé: “¡Una linda dentro de toda esta locura! Les quería compartir la ecografía donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales”.

“Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados”, expresó la actriz, debido a que tuvo que romper la cuarentena para hacerse los estudios.

“Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido país. Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados “, comentó la blonda.

“Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así”, reflexionó Mery.

La bailarina había contado en una entrevista sobre el porqué del nombre: “Se llamará Cala Bouquet. ¿Las razones? Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos”.

View this post on Instagram

Mis dos Reinas ud83dudc78 u2764ufe0f #33w

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

“Mila y Cala quedaban divinos y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra, es un nombre de origen árabe, y significa castillo o fortaleza”, contó Del Cerro.

Otras Noticias