¡Cambió! Fede Bal habló por primera vez desde su diagnóstico: “Veo de otra forma mi enfermedad"

El artista habló sobre sus miedos y nuevos hábitos.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:21

En una conversación con Teleshow, Fede Bal contó cómo se siente en lo que es su primera aparición luego de su diagnóstico por cáncer de intestino.

Desde que el famoso dijo públicamente que padecía esta enfermedad todo ha cambiado para él, desde sus hábitos hasta la forma de ver las cosas, todo cambió.

La entereza que demuestra Fede cada vez que aparece lo demuestra al hablar sin tabúes sobre lo que lo aqueja. Por ahora aprovecha el sol de la mañana para leer un buen libro, algo que le ha abierto las puertas a un mundo nuevo.

“Estoy leyendo Muchas vidas, muchos maestros, un libro de Brian Weiss. Me lo recomendó mucha gente… Y Facu, un amigo, me lo regaló cuando me viejo falleció”, dijo Bal.

Sobre el libro, el artista señaló que le ayuda a buscar un nuevo camino y una forma de ver todo, le ha ayudado a entrar a un espacio más espiritual, específicamente diseñado para novatos como él.

De hecho, ha estado meditando y haciendo Reiki, el sábado pasado pudo constelar en una especie de terapia de grupo, contó el argentino.

En medio de la cuarentena y al ser paciente de riesgo debe permanecer en casa, pero pronto deberá comenzar a salir para lo que es el proceso de recuperación mediante quimioterapia. Fede señaló que tiene ya el certificado de libre circulación para eso.

Otras Noticias