Daniel Allodi contó por qué se terminó la relación con Flavio Mendoza: “El problema fue que yo..."

El empresario habló de cómo se conocieron y por qué se separaron.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:27

Flavio Mendoza al parecer había hallado el amor en Daniel Allodi, un joven de 32 años, con él siempre publicaba fotos en sus redes sociales y se los veía muy felices.

El noviazgo les duró poco, tan solo tres meses, y aparentemente se distanciaron después de que el muchacho engañara al empresario teatral.

A un año de la separación con el coreógrafo, Daniel dio una entrevista brindando detalles inéditos sobre la relación: “Nos conocimos hace cuatro años, cuando yo estaba en pareja y vivía en Córdoba. Hablábamos mucho, iniciamos una relación de amistad primero”.

“Siempre por WhatsApp. Un día me invitó al teatro, lo fui a ver y enseguida pegamos buena onda. Yo viajaba mucho por laburo, pero estábamos siempre en contacto”, recordó el empresario cómo fueron los primeros días con Flavio.

Allodi cuenta cómo fue la primer salida con el protagonista de “Un estreno o un velorio”: “Después de dos años lo invité a comer porque me decía siempre que si quería una amistad con él no era a través de mensajitos. Fui a la casa, estaba con su bebé y salimos a comer por Palermo; ahí comenzó todo”.

“Un día lo llamaron de Paparazzi por una nota con estas fotos conmigo. Él nunca imaginó que íbamos a ser la tapa. Ahí comenzó todo. A partir de ahí me oficializó como su novio”, recordando esa famosa tapa junto al artista.

También dio detalles de cómo terminó la relación con Mendoza: “El problema fue que yo me escribía con otros chicos. Uno era amigo de él y le pasó los mensajes. Ahí saltó y me corrió después de seis meses de relación. Pero bueno…”, finalizó.

Otras Noticias