¿Encima se enoja? Evangelina Anderson se defiende y…

La modelo no tiene límites.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:45

Durante los últimos días Evangelina Anderson fue foco de atención por una terrible acusación que hizo un usuario de Twitter sobre un tema bastante delicado.

Se decía que la reconocida modelo era prácticamente una estafadora. Fue acusada de tener una cuenta de Twitter falsa para hacer las veces de que interactuaba con alguien para ayudar durante la pandemia.

Resulta ser que alguien que le gusta investigar, descubrió que hay muchas interacciones entre Evangelina y la mencionada cuenta, con la que siempre le responde para colaborar en algo ¿curioso verdad?

Al principio la mujer de Demichelis no salió a desmentir nada hasta que se cansó y respondió a través de su Instagram a las supuestas mentiras que estaban diciendo de ella.

"No puedo creer hasta dónde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre les respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona", comenzó diciendo la exitosa bailarina en una historia de Instagram.

Luego, la famosa actriz argentina recalcó: "No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento. Pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente, no sabía que esa persona me estaba mintiendo. La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás. Trato de verle el lado positivo, como hago siempre, ¡pero esta vez sí que me cuesta, eh!".

Muy enojada Anderson finalizó: "Claramente, tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías, y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después, son cosa de cada quien". Pero como, encima que la descubren ¿se enoja? Podría haber pedido disculpas.

Otras Noticias