"Es un irresponsable": Rodolfo Barili se pasó de la raya y alarmó a la producción de Telefe. ¿Se va?

El periodista sorprendió a todos en vivo.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:55

Rodolfo Barili siempre se ha mantenido muy cauteloso con los escándalos mediáticos, más allá de ser una figura pública de los medios de comunicación.

Sin embargo esta vez excedió todos los límites y sorprendió con una polémica actitud. Incluso la producción quedó sorprendida por la reacción que tuvo el periodista en vivo. ¿Qué hizo?

Miles de argentinos incumplieron la cuarentena obligatoria, uno de ellos fue Luca Singerman, un joven que tiene coronavirus y viajó de Colonia a Buenos Aires, en Buquebus con 400 pasajeros. Esto indignó por completo a Rodolfo.

"Hay 4 pasajeros que fueron al hospital Muñiz y 5 al Sanatorio Agote, entre ellos el joven de 21 años, incalificable, irresponsable", señaló Barili muy enojado.

"¡¿Tenés que subirte a un barco sabiendo que podés tener coronavirus?! La Ciudad de Buenos Aires lo va a demandar por 700 mil dólares. Y también van a pedir 15 años de cárcel", exclamó el periodista.

Esto no fue todo, para concluir, el periodista agregó muy molesto: "Gastaron 700 mil dolares en la búsqueda. En este momento la Ciudad necesita eso para comprar, por ejemplo, la cantidad de respiradores que se puedan, pero un irresponsable, genera esto".

A lo largo de su trayectoria, pocas veces se lo ha visto tan enojado a Barili al abordar una noticia. Sin lugar a dudas esta terrible decisión del joven lo sacó de quicio. 

Otras Noticias