“Junto al amor de mi vida”: Flavio Mendoza sorprendió en plena cuarentena. ¿Quién lo acompaña?

El actor está refugiado en su casa.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 13:45

Después del impactante susto que pasó Flavio Mendoza con su hijo en Carlos Paz mientras hacía temporada, decidió quedarse en su casa para que Dionisio no corra riesgos de contagiarse coronavirus.

Resulta ser que el niño tenía algunos problemas respiratorios y por eso el famoso bailarín, decidió llevarlo rápidamente a un hospital: “Tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cag... a Córdoba. Lo llevé al Hospital Allende. Yo digo ‘no es muy chiquitito’. Pero tiene un año y nueve meses, sigue siendo un bebé todavía. No fue algo grave, fue algo respiratorio que le pasó por el cambio del clima, un virus de ahora que hace frío”, contó preocupado.

“Él es súper sano, gracias a Dios. Pero me pegué un cag… terrible por el ruido que le hacía el pecho. Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. ‘Vamos papi’ me decía. Pero son cosas normales que les pasan a los nenes”, comentó Flavio mucho más tranquilo por saber que no era nada grave.

Desde que están en cuarentena, junto a su hijo hacen innumerables travesuras y el reconocido artista se encarga de que el bebé no se aburra estando encerrado, todos los días intentan hacer actividades diferentes.

En uno de los últimos videos que subió, se puede ver a Dio, como Mendoza le dice, empujando la hamaca en la que se encuentra sentado su padre, mientras él no para de agradecerle por tan lindo gesto.

En otra de las filmaciones, se observa al niño jugando adentro del auto del exitoso mediático, y en un momento le dice: “Vamos” a lo que su padre le responde: “¿A dónde? No podemos irnos, es solo para jugar”, se nota que ya está agotado del aislamiento.

Finalmente, ya con cara de mucho cansancio Flavio escribió: “Día 9 de cuarentena junto al amor de mi vida, que esto se resuelva pronto”, expresó con profundo deseo de que esta pesadilla se termine.

Otras Noticias