¡La convivencia se hace más difícil! Mica Viciconte cobró venganza y engañó a Fabián Cubero

La modelo hizo de las suyas.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 22:13

El coronavirus nos obliga a todos a estar aislados para permanecer seguros y sanos, de forma que no podamos contagiarnos ni contagiar a nuestros seres queridos. Por su parte, Mica Viciconte y Fabián Cubero también se suman a la consigna "Quedate en casa", por lo que hacen varias cosas para no aburrirse en este tiempo.

La famosa  es una de las artistas que constantemente pide a sus fanáticos a través de las redes sociales que se mantengan a salvo, ya que se ha demostrado que la única manera de frenar la pandemia es teniendo el menor contacto posible con otras personas.

Por supuesto, durante esta cuarentena Fabián Cubero, su novio, la acompaña en el día a día y se divierten un montón. En sus cuentas de Instagram, suelen compartir videos de varios desafíos y complicidades. Esta vez, la diosa argentina se vengó de su pareja.

En varias grabaciones anteriores, la modelo fue víctima de la picardía del jugador de fútbol, quien no tuvo piedad al proponerle un juego en donde debía hacer lo que él le indicaba, y en las dos ocasiones terminó todo muy mal: ¡ella empapada!

En una ocasión, "Poroto" le pidió a la panelista de "Incorrectas" que haga sonidos de distintos animales, y cuando le tocó el turno de la ballena, él tomó agua y le escupió en la cara. Luego, en otra oportunidad, él le apostó 500 pesos a que no podía hacer lo mismo que él, y tras varios movimientos distractores, volvió a mojarla de la misma manera.

Por eso, ahora Mica se tomó la revancha y le propuso que solo con algunos movimientos lograra que una moneda cayera dentro de una botella cortada que había colocado en su pantalón. Sin embargo, cuando él hizo el primer intento, ella le tiró agua sin darle tiempo a nada. ¡Buena jugada!

"¡Venganza! Una de las tantas bromas que me vive haciendo @fabiancuberooficial hoy arranque con esta", comentó Viciconte. Rápidamente, sus fans la felicitaron por hacer distraído a su novio y haberlo hecho caer en la trampa. ¿Se viene una nueva venganza?

Otras Noticias