Lourdes Sánchez y un desopilante video con el “Chato” Prada: “¿A quién le queda mejor el traje?”

La modelo y su marido se sumaron al popular challenge de “TikTok”.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:29

Lourdes Sánchez y su pareja, el productor de “Canal 13”, Pablo “Chato” Prada, subieron un divertido video en su Instagram que lo realizaron con la conocida aplicación “TikTok”.

En estos días de aislamiento que estamos viviendo, la diversión y el humor son esenciales. Así lo entendió la modelo e hizo una muy particular publicación que sacó más de una sonrisa.

La flamante pareja estaba en un negocio de venta de ropa, al "Chato” se lo puede ver con un traje gris y una camisa blanca frente a un espejo y con la bailarina al lado que llevaba un elegante vestido.

Lourdes y su marido hicieron el challenge que popularizó Jennifer López y Alex Rodríguez, que consta en que las parejas bailen usando la ropa que lleva el otro. El reto se hizo súper viral y varias figuras ya lo hicieron.

La "angelita" junto al video, escribió: “¿A quién le queda mejor el traje?”. Esto generó miles de comentarios e hizo reír a sus más de dos millones de seguidores.

Al instante el video de la famosa se llenó de comentarios de fanáticos que al parecer les gustó mucho la particular publicación, y lo más chistoso fue ver a Prada con su extraño baile.

“No!! Increíble, son lo mejor.”, “Me encantó.”, “Muy original el video.”, “Me desmayo.”, “Muy gracioso.”, fueron varios de los mensajes que recibió la panelista.

Otras Noticias