¿Muy exigente? Carolina Papaleo reveló lo que busca en una pareja amorosa: "Que me escriba una..."

La panelista se confiesa sobre sus preferencias en diversos temas de interés.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:49

Carolina Papaleo es una de las mujeres que trabaja para el icónico programa de Moria Casán, por lo cual es muy usual verla dando opiniones y revelando verdades muy fuertes en la televisión o fuera de ella.

En una entrevista hecha para el portal "Paparazzi", Papaleo dejó saber qué piensa sobre algunos de los temas más polémicos para el medio y el país en general.

Una de las primeras cosas que dejó muy en claro la panelista es que está muy lejos de mantener una alimentación que no incluya animales, expresando: "Nada, nada, nada de vegana. A mí el bife de chorizo...".

View this post on Instagram

Look @incorrectasok @primitivamoda @marcelaguerraok

A post shared by Carolina Papaleo (@carolinapapaleo) on

El periodista quiso poner a prueba a Carolina con un cuestionamiento sobre la política argentina, el cual consistía en elegir entre Eva Perón y Cristina Fernández de Kirchner, pero sin dudar se inclinó por la primera de ellas.

"Ella rompió con el molde y el estereotipo de la primera dama. Cuando le tocó a Cristina, ella ya venía de la política. Eva era actriz y llegaba a otro palo. Hasta el día de hoy no hubo otra como ella.", sostuvo Papaleo.

Yendo más hacia su rubro, tuvo que comparar su trabajo con el que realizan Marcela Tauro y Yanina Latorre en sus respectivos shows, y la artista siempre muy respetuosa aclaró sobre la primera: "Es periodista y sería una falta de respeto compararme con ella", mientras que de la segunda afirmó: "Colega soy de ella. Somos dos mujeres de pico fuerte y que nos gusta hablar".

Y para finalizar debió optar entre qué sorpresa preferiría de una pareja: que le cocine su comida favorita o que le escriba una carta de amor, y la conductora eligió : "Ay, que me escriba una carta de amor y que me ame fuerte".

Otras Noticias