Nazarena Vélez sorprendió al hablar de Fede Bal y el momento en el que se enteró de su diagnóstico

La mediática estuvo presente en "Podemos Hablar" donde contó lo que sintió.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:33

Nazarena Vélez estuvo invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, allí relató lo que sintió cuando se enteró que Federico Bal tenía cáncer de intestino. Se sabe que su hija, Barbie Vélez, estuvo en una relación bastante duradera con Fede, pero después de dos años, la pareja comenzó a tener conflictos y su separación fue escandalosa porque incluso hubo denuncias cruzadas.

Días atrás, después del video que publicó el actor donde reveló que tras realizarse varios estudios, sus médicos le detectaron cáncer de intestino, la modelo tuvo que subir una grabación en sus redes donde aclaró que enterarse de esta noticia no le había alegrado para nada.

A través de su cuenta de Instagram, Naza había compartido luego del anuncio de Federico una imagen junto a su hijo "Titi" donde ambos aparecían sonriendo, y escribió lo siguiente: "¡Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones👉Chicas comuníquese con @sensmedical y que nada les quite la sonrisa😉 Si miras mis stories de esta tarde ⏰vas a entender mejor este posteo".

Esto generó que muchos de los seguidores de la actriz interpretaran mal su posteo y pensaron que se estaba burlando del mal momento del hijo de Carmen Barbieri. Por este motivo, sintió que debía aclarar que jamás se puso feliz por el duro diagnóstico del productor. 

En "Podemos Hablar", el conductor le preguntó a Vélez: :"¿Te dieron ganas de llamar a Carmen o Federico?". Y Nazarena respondió: "No, porque una cosa no quita a la otra. Que yo no lo quiera a él no quiere decir que yo le desee el mal. Yo me quedé muy shockeada cuando me enteré de lo que le pasaba. Compartió dos años con mi hija".

"Más allá de lo que siento que también le pasa a Bárbara, que tiene una capacidad de perdón que admiro, no le podría desear nunca nada malo. Pero tampoco me da para llamarlo porque eso no quita. Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida", agregó la famosa de 45 años.

"30 años, cáncer de intestino, tiene que ir a hacer quimioterapia, de verdad... estamos todos alarmados por el coronavirus, hay que estar en el lugar... hay que estar en el lugar de esa mamá. Vení a decirme a mí que a mis hijos le pasa algo así! Esas cosas a mí me sacan. Mi mamá tiene cáncer. ¿Qué persona que pasa una cosa así te vas a alegrar de que otra la esta pasando mal?, eso me parece que es lo más triste que tienen las redes sociales", cerró la pareja de Santiago Caamaño.