¡Por coronavirus! Lionel Messi y un anuncio que nadie esperaba. ¿Qué dirá Antonela?

El futbolista sorprendió al mundo.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:34

El avance del coronavirus está afectando no solo la sanidad del mundo, sino también y en gran medida, la economía de los sectores que se unieron a la cuarentena obligatoria. Por este motivo, Lionel Messi y sus compañeros del club Barcelona tomaron una decisión.

Según indicaron algunas fuentes de España, el presidente Josep María Bartomeu se comunicó con los capitanes del Barsa, que en este caso son Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto, y les indicó que la situación económica del club no está muy bien.

Lo que manifestó el dirigente del club donde juega Messi, es que tendría que pagar 552 millones de euros de sueldo, lo que supone el 53 % del presupuesto ya aprobado para esta temporada.

Si bien el club le resta cobrar algunos derechos por televisión, el presidente estimó que tendrán unos 60 millones de pérdida si no vuelve el fútbol.

Debido al panorama, Lionel Messi y el resto de los capitanes habrían dado el visto bueno para afrontar la rebaja salarial de todo el plantel, aunque no se indicó si una vez que se normalice recuperarán lo adeudado.

La situación financiera de mucho de los equipos del mundo está pasando por este tipo de inconvenientes. Y en este caso, el equipo donde juega el capitán argentino tiene la buena noticia de rebaja de sueldos.

Asimismo, la Liga de España, la UEFA y la FIFA, siguen charlando e ideando la manera de afrontar este mal trance económico que afecta a todos los países.

Otras Noticias