¿Qué mie… tienen en la cabeza?”: Gimena Accardi furiosa con…

La actriz desplegó todo su enojo.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:55

Hay personas que durante la cuarentena obligatoria son sumamente responsables y la cumplen a rajatabla, hay otros que salen a pasear, toman contacto con amigos o familiares que no viven en la misma casa, etcétera… El caso de Gimena Accardi, es uno de los primeros.

Desde el día cero que la famosa actriz se mostró muy de acuerdo con las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y cumple con lo pedido sin ningún tipo de queja.

A diferencia de algunos famosos como Aníbal Pachano, que pese a su condición no quería cumplir con  los pedidos que había hecho el presidente de la nación, Gimena está rogando que tomemos conciencia.

View this post on Instagram

u2022un opiou2022 . @bohasoficial

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

En un principio, la también modelo pedía en sus redes sociales: “POR FAVOR QUÉDENSE EN SUS CASAS! POR FAVOOOOOR”, hasta que se dio cuenta de que algunas personas no entienden por las buenas.

Como todo ser humano, la pareja de Nico Vázquez tiene un límite en cuanto a su paciencia. En el momento en el que vio que parte de la sociedad no estaba comprometida con el gran problema que tenemos le dio un enojo muy grande.

“Es insólito que teniendo el diario del lunes y sepamos QUE SÍ O SÍ HAY QUE QUEDARNOS EN NUESTRAS CASAS, haya gente paseando por la calle, yendo a fiestas, a plazas...QUE MIE… TIENEN EN LA CABEZA? AIRE? CHICLES? QUE TIENEN? Posta, no entiendo”, escribió la reconocida intérprete en Twitter.

Pero eso no fue todo, cuando se enteró la cantidad de presos que había por salir a la calle sin justificación se puso furiosa y sostuvo: “3200 detenidos en todo el país por vio... la cuarentena. TRES MIL DOSCIENTOS QUE NO PUDIERON EXPLICAR QUE MIE… HACÍAN PASEANDO POR LA CALLE. 3200 egoístas, ignorantes y pelo.... Cortá”, lanzó Accardi en su red social, en la que tuvo el apoyo de 65 mil personas.