¡Siente mucho dolor! Las palabras de Jorge Rial en medio de la cuarentena: “Nos impide un montón de cosas”

El famoso habló sobre el coronavirus.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:26

Jorge Rial está como muchos otros argentinos en su casa en plena cuarentena por la enfermedad que tiene al mundo de cabeza. Él sabe que se está perdiendo momentos únicos e irremplazables con su nieto.

A tan solo cinco días del primer cumple de Francesco Benicio Ambrosioni, Jorge se puso muy triste. Y es que sabe que no podrá estar con él.

“El coronavirus nos está impidiendo un montón de cosas. Por ejemplo, ver cómo camina mi nieto. Pero ya vendrán los días de caminar juntos. Ahora a cuidarse y cuidarnos. Por nosotros y por ellos. Seamos responsables y solidarios”, sostuvo Rial.

Junto a este texto subido en su cuenta de Instagram, el famoso dejó un mensaje de concientización llamando a la responsabilidad de todas las personas ante la crisis sanitaria.

En sus redes sociales el mensaje tuvo un éxito tremendo ya que fue visto por casi 350 mil personas. Pese a la distancia, el conductor siempre está pendiente de su nieto y lo ve mediante videollamadas.

En estos días de aislamiento, el argentino pasa sus días en casa junto a su esposa, Romina Pereiro y se mantiene en contacto con sus hijas mediante Internet.

En su cuenta de Instagram un usuario le preguntó a la estrella: “Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?. Y la respuesta fue clara: “Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear”.

Otras Noticias