Yanina Latorre desenmascaró a Evangelina Anderson: una terrible mentira en la red. ¿Por qué lo hizo?

Al parecer, la modelo engañó a los usuarios de las redes sociales.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:58

Días atrás se había viralizado en las redes un hilo de Twitter de Evangelina, quien se encuentra viviendo en Alemania. En la serie de publicaciones, ella ofrecía ayuda a una pareja de argentinos que estaba varada en Munich. 

Evangelina Anderson dio la nota en los medios de espectáculos una vez más, pero en esta ocasión, no fue por una imagen o algún video que subió en sus redes sociales, en esta oportunidad, fue porque al parecer, engañó a los usuarios. 

Los internautas comenzaron a felicitar a la modelo por su buena actitud hasta que llegó Yanina Latorre escribiendo en la red social lo siguiente: "Hermoso hilo, parece que Eva miente". 

De esta manera, Anderson se convirtió de manera inmediata en tendencia a través de la web, pues en varios posteos que realizó un usuario con el nombre @polmccarne, la famosa vivió un incómodo momento.

La esposa de Martín Demichelis fue acusada de mentir acerca de la ayuda que le dio a dos argentinos en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

"Evangelina 'el ángel de la guarda' Anderson", decía el inicio del hilo por el que la modelo fue tendencia en las redes. Pero en realidad, según trascendió, se trataría de una cuenta falsa a la que ella habría obsequiado anteriormente un par de zapatillas.

De acuerdo a la información que se brindó sobre el tema, al parecer, Evangelina habitualmente interactúa con este tipo de cuentas falsas que se dedican a elogiarla constantemente.

Otras Noticias