¡Afectados! Contundente y emotivo mensaje de Eva De Dominici con su hijo en brazos

La artista compartió un extenso comunicado en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:26

Eva De Dominici, al igual que muchos famosos, está cumpliendo con la cuarentena desde su hogar en Los Ángeles, donde vive hace un tiempo con su pareja y su pequeño hijo Cairo. 

La famosa actriz argentina mantiene una relación con Eduardo Cruz, el hermano de la aclamada Penélope Cruz. En octubre del año pasado llegó su pequeño hijo y todos juntos se mudaron a los Estados Unidos. 

Recordemos que Eva construyó una exitosa carrera en su país natal pero decidió alejarse de los medios y los escándalos para priorizar su familia. 

A raíz de la expansión del coronavirus, la artista decidió escribir un extenso mensaje en sus redes para expresar lo que siente. "Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus", comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram. 

"Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas", continuó la famosa

Luego la ex de Joaquín Furriel destacó la importancia de seguir las normas impuestas por los que saben para no perjudicar a más personas con esta situación que por ahora es incierta. 

"Todo lo demás puede esperar #YomequedoenCasa", cerró Eva De Dominici el comunicado que acompañó junto a una secuencia de fotos de ella con su hijo en brazos. 

Otras Noticias